miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS VENADOS DE MI CASA

"Los venados entran y salen en mi casa"




"Mi abuelo taxidermista empírico y su amor por las cabezas de venados"

Mi casa es casa de venados, en sus paredes habitan varios de ellos.
Siempre han sido para mí una conexión entre historias, aventuras, leyendas y miles de cosas que mi abuelo podía contar de ellos. 
Hace un par de años me di cuenta de mi gran afición por los Venados.
Poco a poco fui descubriendo más el gusto por estos animales tan bellos.
Poco a poco fui sintiendo más por ellos, más atracción hasta llegar al punto en el que sentí que me inspiraban.
Decidí hacer una serie de ilustraciones ya que me he dedicado a plasmarlos en muchas hojas perdidas.
 Dedicando mi trabajo con mucho amor a una de las personas más importantes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario