viernes, 10 de febrero de 2012

MOMENTO

 "Me arrepiento de muchas cosas pero la peor es haber dejado a mis amigos"

Momento.
Así es la vida, a veces desapareces, a veces no.
Me descocí por un tiempo y alguien me arreglo.
Conocí almas y pude entrar en ellas, ellas entraron en mi.
Perfeccione mis problemas y la forma de solucionarlos.
Deje volar mi imanación, mande a volar las cosas malas que siempre me hicieron llorar.
Revoloteando como papalote cada día de mi vida algo nuevo aprendí.
No tengo mucho, casi no soy nada pero gane crecer demasiado.
Nunca fui cuerpo inmóvil, siempre fui mente abierta.
Experiencias malas, experiencias buenas. ¡Eso gane!
Muchas veces tropecé, caí y me levante, pues que mas da, así es la vida.
Después el viento me llevo de vuelta a casa de donde nunca fui y nunca seré.

1 comentario:

  1. Ni el dinero me daría la felicidad que me da chismorrear contigo jaja te extraño vuelve pronto. <3

    ResponderEliminar